Irám González, el difamador
- Redacción
- hace 5 días
- 2 Min. de lectura
Actualizado: hace 3 días
Agenda Setting 394

Florentino Peralta
(01-19-2026)
Irám González Pérez fragua una campaña de desprestigio contra periodistas que evidencian su pésima actuación como servidor público, así como la de su familia, entre otros, su hijo, que condicionó jitomates a cambio de votos.
A través de personeros, el subprocurador poniente de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) pactó ya con páginas de Facebook dedicadas a la difamación para aplicar el manual lopezobradorista.
Emanado del drenaje más profundo del priismo y del perredismo, Hirám González Pérez no está en posibilidades de desmentir o aclarar sus acciones, por eso pretende ya recurrir a la denostación, para intentar demeritar.
Parece que el dictado de su “asesor en medios de comunicación” lo lleva por un callejón desconocido del que difícilmente saldrá bien librado y solamente se exhibirá a sí mismo, nuevamente, pues los señalamientos crecen.
Con su “estrategia” y los “personajes” a quienes recurrió ya para trazar las difamaciones contra los directores de Central MX, Fernando Hidalgo; Quadratín, Alejandro Gálvez; y un servidor, Florentino Peralta, sólo muestra sus carencias.
El nivel, tan bajo, del subprocurador poniente de la PGJEH lo lleva a recurrir a páginas sin rostro, mercenarios con origen político y bufones que tienen fascinada a la actual clase política, ante su pobreza cognoscitiva y formativa.
La corrupción y vileza no se crea ni se destruye, sólo se transforma, por eso los González Pérez, inmersos ahora en Morena, continúan con viejas prácticas, como favorecer sus propios huertos con los apoyos gubernamentales.
Su incursión en la iniciativa privada va más allá de los sembradíos, pues llega hasta el sector educativo a través del Colegio Gauss “Estrategia de aprendizaje para la vida”, donde no faltan las inconformidades de paterfamilias.
Su hermano, Napoleón González Pérez, secretario de Agricultura, ha sido señalado públicamente por autoridades municipales, como la alcaldesa de Calnali, Corina Jiménez, de entregar apoyos “sólo a ciertos grupos del pasado”.
Las manifestaciones de repudio hacia este funcionario han sido evidenciadas hasta en las giras presidenciales de Claudia Sheinbaum y en desacato a la legalidad, personalizó con su imagotipo las entregas oficiales.
JITOMATAZOS
La difusión de un video, donde a militantes de Morena les condicionan la entrega de jitomates a cambio de votar a favor de Irám González Trejo, hijo del subprocurador, en la elección del comité partidista en Mineral de la Reforma, repercute a nivel nacional, así que veremos ya si perfiles como Chumel Torres, entre muchos otros que dieron a conocer el hecho, son también incluidos en la campaña que fragua el funcionario estatal, que lejos de ser autocrítico intenta ahora desacreditar a quienes evidenciamos sus hábitos y corruptelas.
---
ÚNETE AL CANAL DE FLORENTINO PERALTA EN WHATSAPP:





Comentarios