“Alito” quiere darle 'dos chingadazos'; Noroña advierte que lo demandará
- Redacción
- 27 ago
- 2 Min. de lectura
El enfrentamiento entre Alejandro “Alito” Moreno y Gerardo Fernández Noroña continuó en conferencias de prensa, donde ambos se lanzaron advertencias.

Redacción
Tras enfrentarse a golpes, el senador priista, Alejandro ‘Alito’ Moreno Cárdenas, llamó cobarde a su homólogo morenista, Gerardo Fernández Noroña, y lo retó a presentarse para ponerle “dos chingadazos”.
En conferencia de prensa, el también presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, dio su versión sobre el enfrentamiento suscitado al finalizar la sesión, luego que el morenista le negara la palabra.
Dijo que se acercó a la Mesa Directiva para reclamarle, pues “de manera intransigente, intolerante, este cobarde, cínico y patán levantó la sesión y lo que hice fue ir a decirle, a su lugar, que diera la oportunidad de cumplimiento”.
Posteriormente, Gerardo Fernández Noroña lo empujó, pero “lo exhibimos como lo que es, un cobarde, salió corriendo”, agregó el priista, quien durante el intercambio de manotazos fue secundado por el diputado, Carlos Eduardo Gutiérrez.
Arremete Luisa María Alcalde contra Lilly Téllez: “se lo va a cobrar el pueblo”
FERNÁNDEZ NOROÑA
En tanto, Gerardo Fernández Noroña dio a conocer que denunciará penalmente a Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas por lesiones, tras los empujones y agresiones registrados en el Senado este miércoles 27 de agosto.
También, mediante conferencia de prensa, adelantó que Morena solicitará el desafuero del líder priista y de los legisladores de su bancada involucrados en la trifulca ocurrida mientras se escuchaba en Himno Nacional.
Se citará de manera urgente a la Comisión Permanente para revisar las responsabilidades políticas y legales del caso. Antes, en redes sociales criticó a los medios de comunicación por minimizar el enfrentamiento.
Según su versión, se trató de una “agresión cobarde”, iniciada por el dirigente nacional del PRI, y reprobó la agresión sufrida, en el suelo, por Emiliano González González, colaborador del Senado, quien presuntamente resultó lesionado.








Comentarios