La candidata al Senado por Movimiento Ciudadano (MC), Adriana Flores apela al voto útil “para acotar a la vieja política que satisface apetitos personales”.
Redacción
La candidata al Senado por Movimiento Ciudadano (MC), Adriana Flores apela al voto útil “para para cerrar la puerta de una vez por todas a la vieja política que se ha servido del poder para satisfacer sus apetitos personales”.
Junto a su compañera de fórmula, Esther Salas, la candidata inició su campaña ayer en Pachuca, dijo que recorrerá toda la entidad y que esta encomienda es una oportunidad generacional para que la vieja política salga de Hidalgo.
“Es importante que las y los hidalguenses den su voto útil; la vieja política sigue en las pluris, queriendo estar en los espacios de poder de manera perpetua y nosotros llegamos con un proyecto nuevo, diferente y propositivo”.
SEGUNDO DÍA
Adriana Flores, quien recién dimitió al Partido Revolucionario Institucional (PRI), estuvo hoy en Francisco I. Madero. Señaló que su campaña “Flores para Hidalgo” le dará el triunfo en las urnas el próximo domingo 2 de junio.
“Con más de dos décadas de experiencia, recorrer el territorio me ha permitido estructurar propuestas que incluyen a mujeres, hombres, personas adultas mayores, con discapacidad, a la niñez, del campo y migrantes”.
Agregó que la ciudadanía está consciente que un legislador o legisladora puede ayudar en la construcción de leyes incluyentes que fortalezcan el bienestar de las familias, “leyes que se vean reflejadas directamente en su bolsillo”.
IDEARIO
Hidalgo en la transformación de la nación.
Derecho a la vida digna de los pueblos originarios.
Protección gubernamental a sectores sociales vulnerables.
Planeación gubernamental y preservación del ecosistema hídrico.
Gobierno digital y cero corrupción e impunidad.
Propuestas para todos los sectores de la población.
Comments