top of page

Asesinos de policías investigadores se quedan en prisión preventiva

  • Redacción
  • 8 jul
  • 2 Min. de lectura

Las cuatro personas acusadas de causarle la muerte a dos policías investigadores de Hidalgo, Vicente y Paulino, se quedan en prisión preventiva oficiosa.

ree

Redacción

 

Las cuatro personas, detenidas y acusadas de causarle la muerte a dos policías investigadores de Hidalgo, Vicente y Paulino, se quedan en prisión preventiva oficiosa, de acuerdo a lo decretado durante la audiencia de este martes.

 

La noche de este 8 de julio de 2025, alrededor de las 21:00 horas, concluyeron los trabajos judiciales donde se calificó de legal la detención de tres hombres y una mujer, se formuló la imputación y se decretó la prisión preventiva oficiosa.

 

PGJEH: agreden a policía investigador en Hidalgo y muere, hay cuatro detenidos

 

El señalamiento es por secuestro agravado, puesto que sus agresiones contra los elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) derivaron en la muerte, según se explicó.

 

La defensa de los imputados, relacionados con una secta, detenidos el domingo pasado, solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo tanto, la audiencia continuará el próximo viernes 11 de julio a partir de 13:30 horas.

 

Caso La Loma: separan a comandante por probable responsabilidad en muerte de dos policías

 

LOS DELITOS

 

Los delitos son: secuestro agravado, delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su hipótesis de posesión con fines de suministro y posesión de cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.


La PGJEH informó el domingo 6 de julio que dos agentes de la Policía Investigadora, adscritos al Centro de Justicia para Mujeres, fueron agredidos mientras notificaban en un domicilio ubicado en la colonia La Loma de Pachuca.


El Graderío 613. La secta “matapolicías”.


Las cuatro personas acusadas son identificadas con iniciales V. C. A.; R. C. P.; A. J. O. L.; y M. R. H.

Comentarios


bottom of page