Nelly Hernández, Mónica Reyes, Mirna Rubio y Cuauhtémoc Ochoa realizaron actividades conjuntas en el Altiplano hidalguense para pedir el voto unificado.
Redacción
En el Altiplano hidalguense, las candidaturas de Morena al Senado, diputación federal, local y presidencia municipal encabezaron actividades conjuntas para pedir el voto el próximo domingo 2 de junio y consolidar “la transformación”.
El aspirante a la Cámara alta, Cuauhtémoc Ochoa estuvo con la candidata a la alcaldía de Emiliano Zapata, Nelly Hernández, así como las abanderadas a las diputaciones local y federal por Tepeapulco, Mónica Reyes y Mirna Rubio.
“Se lucha por construir un país de derechos, donde a las personas adultas mayores se les garantice una pensión, a los estudiantes una beca, a las mujeres un apoyo, a quienes tienen discapacidad algún estímulo”, señaló Ochoa.
En Apan, “Cuna de la Charrería”, el aspirante se comprometió a impulsar escuelas para fomentar la práctica de este deporte, “orgullo nacional y patrimonio cultural inmaterial de la humanidad, que representa al pueblo de México”.
La candidata a diputada local por el distrito con cabecera en Tepeapulco, Mónica Reyes se sumó a la propuesta y la abanderada a la diputación federal, Mirna Rubio dio a conocer que fortalecerá la dotación de becas estudiantiles.
Comments