Fue asegurada una camioneta abandonada en Tepetitlán que transportaba ocho mil litros de hidrocarburo robado, así como 150 metros de manguera.

Redacción
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) aseguraron ocho mil litros de hidrocarburo de procedencia ilícita y recuperaron un vehículo en Tepetitlán, durante un patrullaje con coordinación con el Ejército Mexicano.
Localizaron una camioneta abandonada, marca Ford, color verde y con reporte de robo sobre un terreno de cultivo. Al inspeccionarla localizaron ocho contenedores con capacidad de mil litros abastecidos al cien por cierto con hidrocarburo.
También tenía 150 metros de manguera de alta presión con señales se haber sido utilizados para el trasiego de combustible. La camioneta y su contenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), informó la SSPH.
La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) reitera su llamado a la ciudadanía para que contribuya con estas acciones mediante reportes a través del número 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

Comments