Causaron ya la muerte de una perrita. Sujetos fraudulentos se identifican como personal del Centro de Atención Canino de Mineral de la Reforma.
Redacción
Sujetos que se ostentan como médicos veterinarios y que falsamente se identifican como personal del Centro de Atención Canino de Mineral de la Reforma llevan a cabo esterilizaciones insalubres y causaron ya la muerte de una perrita.
El ayuntamiento de aquella demarcación informó lo anterior y agregó que dichos sujetos cobran mil 200 pesos por cada intervención, de acuerdo a testimonios recabados entre dueños de animales, que realizaron ya su denuncia ciudadana.
“Mediante capturas de pantalla, a conversaciones mediante teléfono inteligente, se comprobó que hacen esterilizaciones a domicilio con un costo de mil 200 pesos, sin los cuidados y el equipo especializado que se encuentra en un quirófano”.
LEE TAMBIÉN: Dictan cárcel para agresor de Jefazo, pero hará trabajo comunitario
Realizan el procedimiento en cualquier parte de la casa, que no se requiere mucho espacio ni cuidados postoperatorios para el animal de compañía, lo que, culminó en el fallecimiento de una perrita por hemorragia, agregó el ayuntamiento.
“El personal del centro es especializado y comprometido. Lamentamos que personas ajenas hagan uso del nombre para su beneficio, que lleve a una situación complicada para el animal y genere dolor sentimental a la familia”.
El Centro de Atención Canino pone a disposición el número telefónico: 771 163 5152 y recuerda que las esterilizaciones se efectúan solamente en su sede, ubicada en calle Diamante s/n, Santa María la Calera, Mineral de la Reforma.
Comments