🔵 Xóchitl Gálvez se pone coqueta en Hidalgo.
🔵 Jenny Marlú, Jorge Moctezuma y Tonatiuh.
🔵 Nery Silva, oportunista; Cabañas, repudiado.
(03-22-2024)
---
Quien se puso coqueta durante su visita de ayer a Tulancingo, políticamente hablando, fue la candidata presidencial de Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, pues mandó un mensaje a la distancia, “desde aquí le digo al gobernador, Julio Menchaca, le va a ir bien conmigo porque aquí tiene a una mujer que ama a Hidalgo y usted ama a Hidalgo” ¿Y el mensaje crítico?, pues para la próxima.
---
Los panistas Jenny Marlú Melgarejo y Jorge Alfredo Moctezuma forman parte de la planilla conjunta que encabeza el priista Benjamín Rico al ayuntamiento de Pachuca, la primera como candidata a síndica y el segundo a regidor. Por cierto, en la reunión convocada por Tonatiuh Herrera, aspirante a la candidatura capitalina por Morena, la militancia exigió la renuncia de su dirigente estatal, Marco Antonio Rico.
P.D. Piden que la senadora Citlalli Hernández funja como enlace con Hidalgo.
---
Se registró ayer Mario Alberto Hernández Cabañas como candidato del PVEM a la alcaldía de Mineral de la Reforma y voces que emanan desde lo más histórico del graderío recordaron de inmediato que cuando trabajó en el ayuntamiento priista de Filiberto Hernández Monzalvo fue señalado de acoso sexual y negocios turbios, que estuvo ligado a Luis Osorio y Rubén Contreras, en el Concejo Interino.
---
A quien repentinamente le nació el amor por lo que queda del PRI, para intentar ingresar a la planilla de Mineral de la Reforma, es Nery Silva, hijo de la exregidora priista Adelina Martínez. Los tricolores aseguran que no tiene trabajo partidista, pues estuvo en el PAN cuando eran archienemigos y hace poco apoyaba en redes sociales, abiertamente, a Simey Olvera por encima de Carolina Viggiano.
---
Como en todos lados advierten para curarse en salud, lo anteriormente expuesto es producto de los dichos que proliferan en pasillos de la esfera gubernamental, en las calles de Hidalgo y queda bajo responsabilidad de quien lo consume.
Comments