🔵 “La Paloma” y “La Morena de Morena”.
🔵 Santiago Nieto, ¿qué pensarán sus amigos?
🔵 Sanjuanero, Fuerza y Corazón por Hidalgo.
(03-28-2024)
𝙀𝙇 𝙂𝙍𝘼𝘿𝙀𝙍Í𝙊
No. 282
---
Un sector de la militancia morenista parece gritarle a Simey Olvera, “no estás sola, no estas sola”, pues a la candidata al Senado, que por insistencia es considerada ya como aspirante a la próxima mini gubernatura 2028-2030, le acompaña ya en esa aspiración la diputada local por Mixquiahuala, Lisset Marcelino “La Morena de Morena”, según quienes dicen saber y le ven posibilidades.
---
Por no acreditar la residencia mínima en Querétaro, a Santiago Nieto le revocaron la candidatura al Senado y muchos de sus enemigos, producto de sus agravios, levantaron la cabeza. Como dice el refrán, en política no hay enemigo pequeño, le dieron la confianza y abusó de ella, incluso cuentan que como encargado de la PGJEH hasta hizo perdediza una que otra carpeta de investigación.
---
En torno a esto de Santiago Nieto, ¿qué pensarán sus amigos?, como el alcalde de Pachuca, Sergio Baños, el diputado local sin partido, Alejandro Enciso, el super asesor gubernamental, José Luis Romo, los alcaldes de la Estafa Siniestra que “cantaron” para no ir a la cárcel, así como los detenidos que pagaron los platos rotos, ah y Gil Zuarth y Asociados. Como decía el de Celaya, aún hay más.
---
Lo bueno de tener un amplio guardarropa es que almacena camisas de todos los colores, partidistas, como el del expriista Guillermo Sanjuanero, discípulo del alcalde con licencia de Mineral de la Reforma Israel Félix, quien, a través del PAN, será el nuevo candidato de Fuerza y Corazón por Hidalgo a la diputación local por Villas del Álamo, en repentina sustitución de César Iván Hernández Vázquez.
P.D. En algunos memes hasta le crearon ya su propaganda con camisa azul.
---
Como en todos lados advierten para curarse en salud, lo anteriormente expuesto es producto de los dichos que proliferan en pasillos de la esfera gubernamental, en las calles de Hidalgo y queda bajo responsabilidad de quien lo consume.
Comments