top of page

El Graderío 373

🔵 Cucarachas en INAH; Simey y su “doctorado”.

 

🔵 López Serrano privilegia la educación, privada.

 

🔵 Premio a Rocío Ortega, ¡ya podrá pagar la luz!

(08-02-2024)

---

Las condiciones laborales son ya infrahumanas en la delegación del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) en Hidalgo, donde tristemente despacha el argentino, Osvaldo Sterpone, pues el área de Recursos Humanos acumula cinco días hábiles y siete naturales sin energía eléctrica, incluida la oficina de Administración, pero eso sí, las cucarachas abundan por todos lados.

---

Se había tardado ya en dar “la nota”, nuevamente, se trata de la diputada federal y senadora electa de Morena, Simey Olvera, quien no resistió la tentación de pagar un doctorado “patito”, o algo así, y presumirlo. La tan prestigiosa como desconocida institución es el Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia A.C. (IMELE), de esos que sirven para engrosar currículos y apantallar ingenuos.    

---

Quien se muestra sumamente comprometido con la educación, pero privada, es el enlace Educativo del Gobierno de México en Hidalgo, Jesús López Serrano, pues como ahora todos son Morena, acudió a la colocación de la primera piedra del Instituto Carrington, propiedad del exsecretario de Turismo con Omar Fayad, Eduardo Javier Baños, mientras el sector público está vuelto un caos.

---

Tantita vergüenza, piden voces que emanan del graderío hacia docentes consentidos de la Universidad Politécnica de Pachuca (UPP), toda vez que el rector, Francisco Marroquín premió a 15 de los suyos con 30 y 40 mil pesos del Programa para el Desarrollo Profesional, entre ellos Rocío Ortega Palacios, sí, la que “se roba la luz” de la institución para cargar su coche eléctrico.

---

TE INVITAMOS, REGÍSTRATE AL CANAL DE FLORENTINO PERALTA EN WHATSAPP:

https://whatsapp.com/channel/0029VaM3IqVGehEFMFmUC40N                                                 

---

Como en todos lados advierten para curarse en salud, lo anteriormente expuesto es producto de los dichos que proliferan en pasillos de la esfera gubernamental, en las calles de Hidalgo y queda bajo responsabilidad de quien lo consume.

 

Kommentare


bottom of page