top of page

El Graderío 423

🔵 Said Vargas Sáenz, reactivo; Judith, “férrea”.

 

🔵 “Beyba” García, aviadora en Mineral de la Reforma.

 

🔵 Susana Ángeles sigue al frente en Tizayuca.

(10-11-2024)

---

En detrimento de la imagen política de Gretchen Atilano, su mentora Susana Ángeles no disimula en hacer evidente que es ella quien sujeta todavía las riendas en Tizayuca, pues la tiene acotada a través de su hermana Adriana Angélica Ángeles, que funge como secretaria municipal, y hasta por su exesposo, Jorge Luis Martínez, que colocó como funcionario. Así que mandará tres años más.

---

En Mineral de la Reforma suceden también cosas extrañas. Voces que emanan del graderío aseguran que la exregidora, entonces priista, María de JesúsBeybaGarcía Reyes actualmente cobra sin trabajar en ese ayuntamiento, es decir, es “aviadora”, y que con el consentimiento del alcalde morenista, Eduardo Medécigo. La susodicha es madre del excandidato panista a la alcaldía, Jahir García.

P.D. Sin embargo, votó por Medécigo, según una foto donde sostiene la boleta.

---

Ya que el secretario general de la Sección 15 del SNTE en Hidalgo, Said Vargas Sáenz salió reactivo, para cerrar con entusiasmo esta semana, que mande ahora responder, nuevamente a través de terceros, sobre las descortesías y desplantes que asesta a la subsecretaria de Educación Básica, Myrlen Salas Dorantes en actividades públicas. ¿acaso dirá que es ella es la grosera?

---

Según los enterados, o al menos quienes se sienten agraviados, la encargada de Comunicación en la Feria de San Francisco Pachuca Hidalgo 2024, donde la semana pasada colapsó un juego mecánico con menores a bordo, Judith Ferrer, despojó de su acreditación a un representante de la prensa, que por faltar al “Manual de Carreño” que redactó su jefe, Marco Antonio Aranzábal.  

---

TE INVITAMOS, REGÍSTRATE AL CANAL DE FLORENTINO PERALTA EN WHATSAPP:

---

Como en todos lados advierten para curarse en salud, lo anteriormente expuesto es producto de los dichos que proliferan en pasillos de la esfera gubernamental, en las calles de Hidalgo y queda bajo responsabilidad de quien lo consume.

 

Yorumlar


bottom of page