top of page

El Graderío 460

🔵 Said Vargas y Morales Acosta, el puro cotorreo.

 

🔵 A propósito de Israel Félix. Sergio Baños, ¿para cuándo?   

 

🔵 Apretaron al Cobaeh; otro rechazo en Tulancingo.

(12-03-2024)

---

El pálido liderazgo de Said Vargas al frente del SNTE en Hidalgo, permite el ridículo protagonismo de personajes que se suponía era lo más gris que se podía encontrar, como su antecesor Luis Enrique Morales Acosta, que a nombre del magisterio celebra la extinción de USICAMM y “avala” esa decisión del dirigente nacional de los docentes, Alfonso Cepeda Salas. El puro cotorreo.

---

Y en más del sector educativo hidalguense, hasta que las y los agremiados al Sindicato Único de Trabajadores Académicos del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (SUTACOBAEH) se manifestaron multitudinariamente, ahora sí sus demandas fueron escuchadas y alcanzaron algunos acuerdos, todo por la falta de oficio del director general del subsistema, Rubén López Valdez.

---

Nuevamente, la Comisión de Hacienda del ayuntamiento de Tulancingo rechazó con cinco votos en contra la modificación presupuestal por irregularidades detectadas y solicitó redirigir recursos a prioridades ciudadanas, así lo manifestaron Pedro Hiram Soto, Lorenia Lira, Benita Manilla, Dora Luz Guzmán y Rosa Elena Lazcano Delgadillo, integrantes de dicho colegiado.

---

Ahora que desde Mineral de la Reforma revivieron mediáticamente al exalcalde, Israel Félix, con aquello de que no aparecen 286 millones de pesos, estaría por demás interesante que la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH) escudriñara, otra vez, los archiveros de la alcaldía de Pachuca, pues resulta inverosímil que el exedil, Sergio Baños, esté limpio y hasta se pavonee.

---

ÚNETE AL CANAL DE FLORENTINO PERALTA EN WHATSAPP:

https://whatsapp.com/channel/0029VaM3IqVGehEFMFmUC40N                   

---

Como en todos lados advierten para curarse en salud, lo anteriormente expuesto es producto de los dichos que proliferan en pasillos de la esfera gubernamental, en las calles de Hidalgo y queda bajo responsabilidad de quien lo consume.

Kommentarer


bottom of page