🔵 El regreso de Sergio Baños, mensaje implícito.
🔵 Regidora denuncia acoso y síndico alzas de sueldo.
🔵 Esfínteres apretados, falta agua en el Congreso.
(12-09-2024)
---
Fiel a su estilo, pesado y burlón, Sergio Baños anunció en redes sociales que está de regreso en su empresa publicitaria, esa que le ha permitido amasar millones de pesos como proveedor de gobiernos priistas, aunque el mensaje implícito es que no habrá persecución en su contra. Al parecer, a la lupa investigadora de su relevo morenista en la alcaldía de Pachuca, Jorge Reyes, le falta aumento.
---
La regidora priista de Tulancingo, Lorenia Lira, denunció ante el Cabildo que quienes se opusieron a la cuarta modificación presupuestaria son ahora, en redes sociales, víctimas de difamación y violencia política en razón de género y pidió a la alcaldesa morenista, Lorena García Cázares, apoyo para investigar con qué dinero se financia esa campaña y desde qué equipos de cómputo se maneja.
P.D. Para no perder la costumbre, la alcaldesa se ahorró la respuesta.
---
En tanto, “para que la cuña apriete debe ser del mismo palo” y como ejemplo, el síndico hacendario de Tulancingo, Pedro Hiram Soto, que denunció el incremento salarial de 42 por ciento para el Jefe de Gabinete y el Secretario General, sin autorización del Cabildo, de esta forma, Miguel Ángel Carrillo y Luis Edmundo Aguilar pasaron de 28 mil a 40 mil pesos mensuales. La pura austeridad.
---
Las y los trabajadores del Congreso del Estado de Hidalgo podrían tener algún problema con sus vías urinarias, pues ante la recurrente falta de agua potable no les queda más que apretar los esfínteres y elevar sus plegarias para no contraer alguna infección, pues, aunque en el lugar hay cisternas, parecen resultar insuficientes, se agotan pronto o se les olvida pedir pipas para llenarlas.
---
ÚNETE AL CANAL DE FLORENTINO PERALTA EN WHATSAPP:
---
Como en todos lados advierten para curarse en salud, lo anteriormente expuesto es producto de los dichos que proliferan en pasillos de la esfera gubernamental, en las calles de Hidalgo y queda bajo responsabilidad de quien lo consume.
Comments