top of page

El Graderío 468

🔵 Valverde se niega a reinstalar dos trabajadores.

 

🔵 Lorena García, arbolito; Vázquez Calixto, ausente.

 

🔵 Eroy Ángeles, y no Jesús López, sabe del tema.

(12-13-2024)

---

Voces del graderío que emanan ahogadamente desde las catatumbas del Congreso del Estado de Hidalgo, afirman que Eroy Ángeles, y no Jesús López Serrano, es quien verdaderamente domina los temas en la Secretaría de Servicios Legislativos, pero tiene la instrucción de mantener un bajo perfil para que no se evidencie, aún más, que su jefe, y exentrenador de gimnasio, es pura mascarada. 

---

De quien nada se sabe, al menos en Hidalgo, incluso está por emitirse una Alerta Amber, es del diputado federal plurinominal del Partido del Trabajo (PT), Javier Vázquez Calixto, que hace exactamente un mes se reincorporó a la Cámara, tras solicitar licencia, aunque sólo fue por un día. El asunto es que, además de eso y su firma en el proceso extraordinario de Cuautepec, ni sus luces.

---

Quien de plano aplica aquella famosa máxima del Rey Herodes, es el auditor superior del estado de Hidalgo, Jorge Valverde Islas, pues se niega a reinstalar a un par de trabajadores que ganaron ya un litigio en el tribunal laboral, autoridad que ordenó, además, el pago de salarios caídos, cuya suma acumulada es algo considerable, pero este funcionario presume que tiene todo el poder.

---

Época navideña, para muchos, la más esperada del año, con adornos, árboles y lucecitas, como en Tulancingo, donde la alcaldesa morenista, Lorena García Cázares, ordenó lo propio en el centro de la ciudad, sólo que de la manera más grotesca posible, tanto, que es la comidilla en redes sociales, donde coinciden que mandó por los foquitos que tenía en su casa y los pusieron como caiga.

---

ÚNETE AL CANAL DE FLORENTINO PERALTA EN WHATSAPP:

https://whatsapp.com/channel/0029VaM3IqVGehEFMFmUC40N                           

---

Como en todos lados advierten para curarse en salud, lo anteriormente expuesto es producto de los dichos que proliferan en pasillos de la esfera gubernamental, en las calles de Hidalgo y queda bajo responsabilidad de quien lo consume.

 

Comments


bottom of page