🔵 “Las fuerzas juveniles del PIS”, piezas de catálogo.
🔵 Corren a hidalguenses para contratar a venezolanas.
🔵 Otra de Osvaldo Sterpone; las obras en Solidaridad.
(01-10-2025)
---
Bastante jocosa resultó la lona que enmarcó una reunión protagonizada por aquellos a quienes solía identificárseles como “cuadros distinguidos” del tricolor, pues decía: “Las fuerzas juveniles del PIS”, pero se trató de pura vieja guardia como Manuel Ángel Núñez, Roberto Pedraza, Juan Manuel Sepúlveda, Alberto Jonguitud y Geraldina García, entre algunas otras piezas de colección.
P.D. PIS es parodia de PRI y significa Partido de la Incontinencia y la Senectud.
---
Este viernes 10 de enero, en medio de fuertes protestas, está programada la toma de posesión de Nicolás Maduro para iniciar su tercer mandato consecutivo como presidente de Venezuela, que se extendería hasta 2031. En tanto, constructores hidalguenses despiden ya a su personal femenino local, dedicado a labores de limpieza, para contratar en su lugar a jóvenes inmigrantes venezolanas.
---
Tras casi un mes de haber derruido la avenida Solidaridad, ubicada en Parque de Poblamiento en Pachuca, la empresa ISVA Constructora reapareció y los vecinos esperan que agilice los trabajos de repavimentación, pues hasta ahora sólo han visto polvo y padecido la carencia de agua, pues las tuberías quedaron expuestas y se rompieron, no se sabe si por el frío, la presión o manos anónimas.
---
Quien no sale de un escándalo cuando está ya involucrado en otro es el director del Centro INAH Hidalgo, el argentino Osvaldo Sterpone Canuto, pues crecen las inconformidades contra una de sus allegadas, la jefa de la Zona Arqueológica de Tula, María Elena Suárez Cortés, señalada de “cobrar piso” a los comerciantes, 400 pesos, de lo contrario dicho centro cerrará por falta de dinero, les dice.
---
ÚNETE AL CANAL DE FLORENTINO PERALTA EN WHATSAPP:
---
Como en todos lados advierten para curarse en salud, lo anteriormente expuesto es producto de los dichos que proliferan en pasillos de la esfera gubernamental, en las calles de Hidalgo y queda bajo responsabilidad de quien lo consume.
Comments