top of page

El Graderío 553

  • Redacción
  • 14 abr
  • 2 Min. de lectura

🔵 Adiós “noroñabús”, hola CX-90 / Simey presente.

 

🔵 Gerardo Sosa, tema político y continúa en la calle.

 

🔵 Leodegario Hernández Cortez y sus fetiches.

(04-14-2025)

---

Lejos quedó aquello de viajar en “noroñabús”, ese que se le descompuso en su anterior visita a Pachuca como aspirante a la candidatura presidencial, pues ahora el senador, Gerardo Fernández Noroña, se traslada en una camioneta Volvo CX-90 híbrida, cuyo precio 2025 va desde 1.9 hasta 2.3 millones de pesos, según la versión. Así con los falsos profetas que usan a la pobreza como estandarte.

---

Por cierto, a quien se le vio muy solícita durante la visita de Gerardo Fernández Noroña a Hidalgo fue a la también senadora, Sandra Simey Olvera Bautista, que seguramente busca así afianzarse de una figura más en su pretensión de ser la candidata de Morena a la gubernatura de Hidalgo, donde, al momento, parecen más aventajadas Susana Ángeles Quezada y Rebeca Aladro Echeverría.  

---

Y en más de Noroña y Simey, quien se hizo el aparecido ante estos dos personajes fue el presidente del Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo (TEEH), Leodegario Hernández Cortez, ese que minimiza una presunta irregularidad fiscal del organismo, para fotografiarse con ellos y afirmar “las fotos son para presumirse y aquí van dos,,, hasta la victoria siempre”. Cada quien sus fetiches políticos.

---

Mientras tanto, Óscar Damián Sosa Castelán fue nombrado comisionado político de Asuntos Electorales de Partido del Trabajo (PT) en Hidalgo y aseguró que el revés legal sufrido por su hermano, Gerardo Sosa Castelán, es un tema político y que, pese a que se reactivó el resguardo domiciliario en su contra, el exrector de la UAEH “anda como siempre, en la calle haciendo sus actividades”.

---

ÚNETE AL CANAL DE FLORENTINO PERALTA EN WHATSAPP:

https://whatsapp.com/channel/0029VaM3IqVGehEFMFmUC40N                                                                    

---

Como en todos lados advierten para curarse en salud, lo anteriormente expuesto es producto de los dichos que proliferan en pasillos de la esfera gubernamental, en las calles de Hidalgo y queda bajo responsabilidad de quien lo consume.

 

Comments


bottom of page