top of page

El Graderío 603

  • Redacción
  • 23 jun
  • 2 Min. de lectura

🔵 Natividad, Napoleón y Tello, muy “tiradores”.

 

🔵 Francisco Patiño y Alejandro Enciso, una más.

 

🔵 Carretera Tulancingo-Cuautepec, devastada.

(06-23-2025)

𝙀𝙇 𝙂𝙍𝘼𝘿𝙀𝙍Í𝙊

No. 603

---

Ante los recientes acontecimientos, dimes y diretes que implican al gabinete gubernamental en Hidalgo, lo único que quedó de manifiesto es que, los secretarios de Educación y Agricultura, Natividad Castrejón y Napoleón González, respectivamente, así como el jefe de la Unidad de Planeación, Miguel Tello, tienen una enorme urgencia por mudarse y “despachar” desde plaza Juárez.

---

Y en temas de políticos del pasado, aunque insertos en el presente, resulta que la administración del director general del Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación en Hidalgo (Citnova), Francisco Patiño Cardona, es señalada por diversas anomalías, producto de su incompetencia, lo cual constituye también corrupción, pues han derivado en la pérdida de más de 80 millones de pesos.

P.D. Aún hay más, pero mientras tanto, ¡vengan nuevamente sus bots!

---

Ya lo dice el viejo y conocido refrán: “perro que come huevos, aunque le quemen el hocico”. El exdiputado local y aspirante a una delegación federal en Hidalgo, Alejandro Enciso Arellano, fue nuevamente sorprendido en fuera de lugar, pues a través de un video compartido en redes sociales y retomado por medios de comunicación, fue exhibido mientras caía en el operativo alcoholímetro.

---

Otro automovilista lo grabó y reprochó a los policías municipales de Pachuca que no le quitaran el vehículo al expriista, quien presuntamente se cambió al asiento del copiloto para engañar a los uniformados. El exsecretario particular del ahora embajador de México en Noruega, Omar Fayad, iba acompañado por el empresario, Norberto Olín Barquín, quien aparece de frente en el video.

---

Un escenario de devastación muy parecido al que viven Israel, el país, no el exalcalde de Mineral de la Reforma, e Irán, otro país, no la difunta actriz de telenovelas, es el que tienen muchas carreteras de Hidalgo, pero la Tulancingo-Cuautepec se lleva las palmas a la altura de “la curva”, donde es verdaderamente intransitable y riesgoso. Ahí no hay deslaves, sólo desidia municipal.

P.D. Entre Lorena García Cázares y Jorge Hernández Araus no hacen uno.

---

ÚNETE AL CANAL DE FLORENTINO PERALTA EN WHATSAPP:

https://whatsapp.com/channel/0029VaM3IqVGehEFMFmUC40N                                                  

---

Como en todos lados advierten para curarse en salud, lo anteriormente expuesto es producto de los dichos que proliferan en pasillos de la esfera gubernamental, en las calles de Hidalgo y queda bajo responsabilidad de quien lo consume.

 

Comments


bottom of page