El Graderío 688
- Redacción
- 20 oct
- 2 Min. de lectura
🔵 Said Vargas, sin afiliaciones ni enviados al zócalo.
🔵 Ricardo Crespo no ayuda ni a simpatizante.
🔵 Tania Valdez Cuellar dice temer por su vida.

(10-20-2025)
---
El dirigente del SNTE en Hidalgo, Said Vargas Sáenz, continúa sin pies ni cabeza, pues sus números en materia de afiliación a Morena siguen a la baja y en los pasillos del Comité Ejecutivo todavía se cuestiona, con gran suspicacia, por qué no envió ningún contingente al primer informe de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, celebrado en el zócalo de la CDMX el pasado 5 de octubre.
---
Un niño fue llevado al Centro Médico Nacional La Raza, allá en la CDMX, pues sufrió quemaduras externas e internas y deben operarlo, pero le piden diez donadores de sangre, así que una acomedida, acá en Pachuca, solicitó ayuda al diputado federal de Morena, Ricardo Crespo, para que consiguiera voluntarios, confiada porque lo apoyó durante su campaña, pero le respondió que no.
---
El expresidente del PRI en Hidalgo, ahora redimido en Morena, Ricardo Crespo, le dijo a la mujer que no se encuentra en Pachuca y que, además, está muy ocupado y desvelado con la revisión del Paquete Fiscal, para luego recomendarle que mejor busque entre amigos y vecinos, lo cual había hecho ya la solicitante, también sin éxito. Así con su falta de voluntad, pero no fuera para subir el video.
---
La alcaldesa morenista de Tepeji del Río, Tania Valdez Cuellar, está nerviosa y parece que se cura en salud, pues ahora dice temer por su vida, temer porque la encarcelen y temer porque la vinculen con asuntos ajenos. Y como decía el de Celaya, Guanajuato: “aún hay más”. La también exdiputada local y expetista, asegura que reforzó ya su seguridad con elementos de la Guardia Nacional.
---
ÚNETE AL CANAL DE FLORENTINO PERALTA EN WHATSAPP:
---
Como en todos lados advierten para curarse en salud, lo anteriormente expuesto es producto de los dichos que proliferan en pasillos de la esfera gubernamental, en las calles de Hidalgo y queda bajo responsabilidad de quien lo consume.






Comentarios