El Graderío 695
- Redacción
- 29 oct
- 2 Min. de lectura
🔵 Natividad Castrejón y su “ya ni la chin…”
🔵 Leticia Montúfar, ¿implicada en los helicópteros?
🔵 Semot, acusan a prepotentes funcionarios.

(10-29-2025)
---
Incongruente con su encargo, el secretario de Educación Pública en Hidalgo, Natividad Castrejón, publicó un “ya ni la chin…” (sic) contra unos feligreses que se atrevieron a detonar “sus festivos cohetes” e interrumpir su sueño. Mientras tanto, en la primaria Cuauhtémoc, de Pachuca, se armó el zipizape con los padres de familia que retuvieron a profesores. “Ya ni la chin…”, dijera Naty.
---
En el apartado de denuncia ciudadana, voces que emanan desde lo más oprimido del graderío afirman que el director general de Movilidad Sustentable, José Antonio Pérez Sánchez, carece de conocimientos, pero derrocha prepotencia y colocó ya en la nómina a dos familiares. Caso similar con la directora general de Normatividad, Rosenda Sánchez, quien hasta hizo vomitar sangre a un trabajador.
P.D. Así la Semot, “al mando” de la secretaria, Lyzbeth Robles.
---
Con el asunto este de la venta ilegal de tres helicópteros del gobierno del estado, durante la anterior administración, a una colaboradora de la senadora, Simey Olvera, podría alcanzarla el largo brazo de la justicia. Se trata de Leticia Montúfar, esposa del excandidato a magistrado de circuito, Irám Zúñiga, pues es mencionada en varios documentos contenidos en la carpeta de investigación.
---
Por cierto, Leticia Montúfar apareció en el informe de Simey Olvera. Irrumpió en el escenario para acomodarle la corona de flores que representantes indígenas le obsequiaron a la senadora. Todo apunta que quería llamar la atención y mandar el mensaje que, tanto ella como su esposo, se acomodan ya en Morena.
---
ÚNETE AL CANAL DE FLORENTINO PERALTA EN WHATSAPP:
---
Como en todos lados advierten para curarse en salud, lo anteriormente expuesto es producto de los dichos que proliferan en pasillos de la esfera gubernamental, en las calles de Hidalgo y queda bajo responsabilidad de quien lo consume.






Comentarios