El Graderío 573
- Redacción
- hace 12 horas
- 2 Min. de lectura
🔵 ¡Maltratadora de perros es docente de la UPP!
🔵 Gerardo Sosa Castelán y su orden de comparecencia.
🔵 WTF: strippers en el SNTE, Actopan y El Arenal.

(05-12-2025)
---
La mujer detenida ayer en Mineral de la Reforma por arrasar con su auto a una perrita es nada más y nada menos que una profesora de inglés en la Universidad Politécnica de Pachuca (UPP), Lucrecia Soto Carrillo, famosa por manipular al estudiantado para sabotear a otros docentes. En cuanto se difundió su detención por maltrato animal, la reacción del alumnado en redes sociales estalló.
P.D. La calificaron de psicópata y exigieron su destitución.
---
Investigado por los presuntos delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada, por 58.2 millones de pesos, el exrector de la UAEH, Gerardo Sosa Castelán, está citado ya a comparecer, pero no será para abril (que ya pasó) o para mayo, sino hasta el antepenúltimo día de agosto y de no presentarse ante la autoridad judicial federal, habría orden de aprehensión.
---
Hasta parece que algún “cinturita” los ofreció en paquete, pues ayuntamientos como El Arenal, del priista Jensen Oropeza, y Actopan, de la neomorenista Imelda Cuellar, recurrieron a bailarines exóticos para festejar a las madres en su día, sin importar que había niños y niñas presentes durante el espectáculo, ya sea porque sus mamás no sabían la temática o no tuvieron con quien dejarlos.
P.D. Sea como sea, derechos de la infancia fueron vulnerados.
---
Otro que seguramente fue visitado por el mismo “promotor”, fue el secretario general de la Sección XV del SNTE en Hidalgo, Said Vargas Sáenz, pues también llevó a jóvenes desnudistas para agradar a las madres sindicalizadas en Huejutla, mientras él sacaba también sus mejores pasos en la misma pista de baile, pero ¡tranquilos!, en su caso sin quitarse la ropa, sólo bailando con las “máis”.
---
ÚNETE AL CANAL DE FLORENTINO PERALTA EN WHATSAPP:
---
Como en todos lados advierten para curarse en salud, lo anteriormente expuesto es producto de los dichos que proliferan en pasillos de la esfera gubernamental, en las calles de Hidalgo y queda bajo responsabilidad de quien lo consume.
Comments