El Graderío 577
- Redacción
- hace 7 días
- 2 Min. de lectura
🔵 Todo es culpa de Orlando, dicen en Comunicación.
🔵 ¿Se negaron a renombrarlo como Parque Byron Gálvez?
🔵 Nabor y sus 400 mil pesos / Sandra Rojas, el adiós.

(05-16-2025)
---
En víspera del tercer año de gobierno, lo que necesita el mandatario hidalguense, Julio Menchaca, son colaboradores que correspondan a la confianza depositada y dejen de repartirse culpas entre sí, donde el villano favorito en esta guerra fratricida es el oficial mayor, Edgar Orlando Ángeles Pérez, pues por segunda gestión consecutiva desde Comunicación Gubernamental lo culpan de todo.
P.D. ¡Ojo!, al anterior lo corrieron, según, por emprenderla contra el funcionario.
---
En otra de vaqueros, voces que emanan desde lo más desilusionado del graderío, relatan haber propuesto ante alguna instancia gubernamental que el remodelado Parque Cultural Hidalguense Ben Gurión llevara el nombre del artista plástico, Byron Gálvez, pero que fue denegado, pues no es un asunto de personajes, aunque se trate del autor del pisal de mil 200 metros cuadrados ahí ubicado.
---
Tras superar los ocho años como directora de Noticias en Radio y Televisión de Hidalgo, Sandra Rojas dejó ayer el cargo, aunque su renuncia estaba ya firmada desde el 9 de mayo, tras recibir una llamada mientras coordinaba un espacio informativo, según voces que emanan desde lo más “enterado” del graderío, que dicen, dicen, fue una decisión del secretario de Gobierno, Guillermo Olivares.
---
¡Ternurita! El exjudoca que despacha como director del Instituto Municipal del Deporte en Pachuca, recurre al "carteo" para decir que tiene ya 400 mil pesos para aplicarlos en la abandonada y desmantelada Unidad Deportiva Municipal, esa que deshierbaron en octubre. Total, que para quitar los letreros oxidados o reponer la placa conmemorativa no creo que haya sido necesario esperar a esa suma.
P.D. Es verdad, lo olvidaba, se llama Nabor Castillo.
---
GALERÍA: Así de deteriorada luce la Unidad Deportiva de Pachuca
---
Como en todos lados advierten para curarse en salud, lo anteriormente expuesto es producto de los dichos que proliferan en pasillos de la esfera gubernamental, en las calles de Hidalgo y queda bajo responsabilidad de quien lo consume.
Comentarios