El Graderío 581
- Redacción
- hace 4 horas
- 2 Min. de lectura
🔵 Que no descarten a Iram, que trae estructura…
🔵 Pedirte que “bajes” una columna, ¿es agresión?
🔵 Acaxochitlán, no quieren funcionarios importados.

(05-22-2025)
---
Voces del graderío que se resisten a los designios del poder aseguran que Iram Zúñiga Pérez sí podría conseguir una magistratura de Circuito durante las votaciones del próximo domingo 1 de junio, pues está arropado con la estructura del exalcalde de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto, y del exsecretario particular de Omar Fayad, Alejandro Enciso (aquí entran risas grabadas).
---
Y es que El Graderío publicó ayer la lista completa de aspirantes a distintos cargos del Poder Judicial de la Federación que son promovidos por los Coordinadores Operativos Territoriales (COTs) de Morena para que se alcen con el triunfo, donde no está considerado Iram Zúñiga Pérez, entre otros más. Aunque más risa daría que se colara al cargo, pues dejaría en mal a la estructura morenista.
---
Hoy, que están en boga los presuntos ataques contra quienes intentan ejercer la libertad de expresión, incluidos los representantes de los medios de comunicación, voces que emanan desde lo más asombrado del graderío preguntan si califica como agresión que te pida “bajar” una columna porque le genera “grilla” o que te mande bots para intentar intimidarte, aunque se trate de un impoluto.
---
Y en más de Comunicación Social, pero de Acaxochitlán, voces del graderío que emanan desde aquellas tierras aseguran que, en esa oficina y la gran mayoría del ayuntamiento, despacha gente inexperta, desconocida y ausentista, además de foránea, Los delegados municipales planean ya manifestarse para exigirle al alcalde, Ricardo Perea, que les dé las gracias y contrate talento local.
---
ÚNETE AL CANAL DE FLORENTINO PERALTA EN WHATSAPP:
---
Como en todos lados advierten para curarse en salud, lo anteriormente expuesto es producto de los dichos que proliferan en pasillos de la esfera gubernamental, en las calles de Hidalgo y queda bajo responsabilidad de quien lo consume.
Comments