top of page

El Graderío 619

  • Redacción
  • 15 jul
  • 2 Min. de lectura

🔵 Segtahe y sus guaruras en la Feria de la Barbacoa.

 

🔵 Otro expriista con Morena, es funcionario en Huasca.

 

🔵 Defensores de Ana Karen Parra, hasta parece sarcasmo.

ree

(07-15-2025)

---

La empresa de seguridad privada, Segtahe, continúa en el ojo del huracán, toda vez que sus elementos fueron los encargados de custodiar la Feria de la Barbacoa en Actopan cuando se consiguió el récord Guinness y se presume que fue la misma que se ocupó de la vigilancia cuando se presentó la Arrolladora Banda El Limón y una veintena de esos guaruras agredió arteramente a un parroquiano.

---

Dicha empresa, Segtahe, está ligada a una mujer de nombre Gabriela Salinas y según voces que emanan desde lo más tenebroso del graderío goza de impunidad debido a que guarda buena relación con el secretario de Seguridad Pública del estado de Hidalgo (SSPH), Salvador Cruz Neri. En tanto, el hombre agredido, un conocido restaurantero, terminó con diversas fracturas, hasta en la cabeza.

---

En temas de reciclaje político, el exsecretario de Desarrollo Humano y Social de Tulancingo, durante el mandato del priista Fernando Pérez, de nombre Rodrigo Fragoso Marroquín, que fue señalado de presunta corrupción y luego candidato perdedor del PRI a la diputación local, es ahora director de Turismo en Huasca, donde gobierna el alcalde ¡emanado de Morena!, Luis Felipe Lugo. Otro más.

---

Tras la exigencia de 25 organizaciones y personas defensoras de derechos humanos para que sea destituida la presidenta de la CDHEH, Ana Karen Parra Bonilla, quienes buscaron aprovechar la visibilidad proporcionada por el caso fueron Transgénero Hidalgo, Quórum y Existimos A.C., entre otras, según, para abogar por la funcionaria, que por su gran liderazgo, hasta parece sarcasmo.

---

ÚNETE AL CANAL DE FLORENTINO PERALTA EN WHATSAPP:

https://whatsapp.com/channel/0029VaM3IqVGehEFMFmUC40N                                              

---

Como en todos lados advierten para curarse en salud, lo anteriormente expuesto es producto de los dichos que proliferan en pasillos de la esfera gubernamental, en las calles de Hidalgo y queda bajo responsabilidad de quien lo consume.

 

Comentarios


bottom of page