top of page

El Graderío 627

  • fperalt3
  • 25 jul
  • 2 Min. de lectura

🔵 Álvaro Bardales “Dragón”, su red familiar en la nómina.

 

🔵 ¿Video mapping? dicen que aplica el “pago por evento”.

 

🔵 Clientes de Boss Gym exigen devolución de su dinero.

ree

(07-25-2025)

---

Dirán que no es nepotismo, pero al menos que dejen una plaza para alguien que no sea de su familia: la directora general de Administración en la Contraloría, Ana María Andrade Galván, es sobrina política del titular de la dependencia, Álvaro Bardales Ramírez, “El Rey Dragón”, pues es compañera sentimental de su sobrino, Sergio Bardales Pérez, subdirector de Vías de Comunicación en Sipdus.

---

Además, el contralor en Hidalgo, Álvaro Bardales, tiene a cuatro sobrinas, Jessica, Marlene, Betsy y Erika, que se reportan directamente con su cercana y directora general de Órganos de Control y Vigilancia, Briseyda Torres Martínez, pues son contraloras internas, por ejemplo, en Sipdus y en la Secretaría de Movilidad y Transporte, según voces que emanan desde lo más tenebroso del graderío.

P.D. En más áreas del gobierno hay otras “familias felices”.

---

Según la especie que corre en algunos municipios de Hidalgo, el asunto ese del video mapping, lo de proyectar imágenes o animaciones sobre edificios y que fue puesto en marcha en abril pasado con bombo y platillo en Huasca, no funciona como se esperaba porque cada ayuntamiento debe pagar ¿250 mil pesos para su operación?, pues la Secretaría de Turismo sólo compró la infraestructura.

P.D. Y según dicen, una empresa es la que manipula el “aparatito”.

---

Usuarios del Boss Gym, ese que lleva meses clausurado, y que pagaron su anualidad exigen, todavía, que les sea devuelta, pero la gerencia del lugar les pide paciencia y les anuncia que está en trámites de amparo, mientras que el ayuntamiento de Pachuca afirma que ha incumplido con diversos permisos y por lo pronto así se va a quedar. En tanto, la gente exige sus dos mil morlacos.

---

ÚNETE AL CANAL DE FLORENTINO PERALTA EN WHATSAPP:

---

Como en todos lados advierten para curarse en salud, lo anteriormente expuesto es producto de los dichos que proliferan en pasillos de la esfera gubernamental, en las calles de Hidalgo y queda bajo responsabilidad de quien lo consume.

 

 
 
 

Comentarios


bottom of page