El Graderío 636
- Redacción
- 7 ago
- 2 Min. de lectura
🔵 Monja challenge, inconformidad en Tulancingo.
🔵 Policías borrachos en Mineral de la Reforma.
🔵 “Andy” López, segundas partes nunca fueron…

(08-07-2025)
---
Seguramente, cansada de ocupar los últimos lugares a nivel nacional por su desempeño como presidenta municipal, Lorena García Cázares alista todo para que Tulancingo le arrebate a Chihuahua el récord de personas disfrazadas de “La Monja de la Feria”, para lo cual trabajadoras y trabajadores del ayuntamiento están gentilmente obligados a comprar sus disfraces, participar y hacer bola.
---
El numerito consiste en presentarse con su disfraz de monja diabólica en torno al juego mecánico Tagada o Shaker It. Por cierto, el personal de Cultura, donde despacha la expanista Guadalupe Rodríguez Uribe, es el más inconforme con tener que disfrazarse. Ojalá a la alcaldesa de Tulancingo, Lorena García Cázares, se le ocurriera un challenge para combatir la inseguridad o tapar baches.
---
El ayuntamiento dirá que fue en Mineral del Monte o en Pachuca, pero vecinos de Mineral de la Reforma difunden un video donde se aprecia a los elementos de la patrulla PM853, placas HG157A8, mientras se caen de borrachos y no pueden ni localizar las llaves de la unidad, además, se echan de habladas. Los hechos captados sucedieron en la calle Sauce, en una colonia de interés social.
---
Bien dicen que segundas partes nunca fueron buenas. Aquí “Andy” López tratando de emular a su señor padre, el padre de la polarización y fabricación de enemigos, tal como dicta el Mago de Oz. “No me extraña la agresividad del hampa del periodismo que es equivalente a la perversidad de la mafia del poder económico y político que desde hace décadas hemos venido enfrentando”. ¡Ajúa!
P.D. Fragmento de su respuesta tras vacacionar en Japón.
---
ÚNETE AL CANAL DE FLORENTINO PERALTA EN WHATSAPP:
---
Como en todos lados advierten para curarse en salud, lo anteriormente expuesto es producto de los dichos que proliferan en pasillos de la esfera gubernamental, en las calles de Hidalgo y queda bajo responsabilidad de quien lo consume.






Comentarios