top of page

El Graderío 642

  • Redacción
  • 15 ago
  • 2 Min. de lectura

🔵 Jesús López Serrano, sin perfil idóneo.

 

🔵 Lorena García y regidoras, falta de respeto.

 

🔵 Reforma Electoral, auguran venganza.

ree

(08-15-2025)

---

Lo decían ya propios y extraños, pero ahora está fundamentado con un estudio elaborado por la revista Plétora Lex: el secretario de Servicios Legislativos del Congreso del Estado de Hidalgo, Jesús López Serrano, no cuenta con el perfil idóneo, es decir, jurídico, pues sus credenciales académicas se centran en áreas educativas y de gestión pública. Con razón los constantes traspiés.

---

Y abusados, según el artículo 186 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo, para ser titular de alguno de los Órganos Técnicos y Administrativos se requiere ser ciudadano hidalguense, ser de reconocida honestidad, no haber recibido sentencia firme condenatoria por delito doloso que amerite pena corporal y contar con los conocimientos y experiencia comprobables para el buen desempeño.

---

Pareciera que no existe nadie más, pero el caso de la presidenta municipal de Tulancingo, Lorena García Cázares, es verdaderamente inaudito, pues durante los honores a la bandera, en la Expo Feria Internacional Ganadera Tulancingo 2025 Pet-Friendly, saludó al lábaro patrio con el pulgar hacia abajo, mientras que un par de regidoras, del PRI y Morena, estuvieron clavadas en su teléfono móvil.

---

Voces que emanan desde lo más opositor del graderío auguran que la Reforma Electoral que pretende el gobierno de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, no llegará a buen puerto, puesto que los encumbrados de Morena, tipo Ricardo Monreal o Adán Augusto López, no jalarán de la carreta, toda vez que no ha existido garantía para que sus familiares sigan colgados de la ubre.

---

ÚNETE AL CANAL DE FLORENTINO PERALTA EN WHATSAPP:

---

Como en todos lados advierten para curarse en salud, lo anteriormente expuesto es producto de los dichos que proliferan en pasillos de la esfera gubernamental, en las calles de Hidalgo y queda bajo responsabilidad de quien lo consume.

 

Comentarios


bottom of page