El Graderío 656
- Redacción
- 4 sept
- 2 Min. de lectura
🔵 Víctor Hugo Matadamas Barranco y el “H”.
🔵 Alejandro Enciso, ¿socio de piano-bar y escuela?
🔵 Danny Zárate, su arribo; Marcia Torres, Cecyteh.

(09-04-2025)
---
Aunque, al parecer, existe la directriz de convertir mediáticamente a “los corruptos del pasado” en homicidas en grado de tentativa, por el caso de Víctor Hugo Matadamas Barranco, se sabe que el juez atacado cobardemente la mañana de ayer llevaba casos mucho más peligrosos que los relacionados con la Estafa Siniestra, por ejemplo, de narcomenudistas ligados al lugarteniente, el “H”.
---
Y en otra de los llamados “corruptos del pasado”, a la exdiputada local y expriista, convertida al GPI, Marcia Torres, apenas le alcanzó para ser nombrada directora del Cecyteh Plantel Metztitlán. Como sea, le vieron más futuro que a su correligionario, Alejandro Encisco, que no le ha tocado nada, aunque para lo que sí le alcanzó fue para poner una escuela y un piano-bar en Pachuca.
---
Según quienes dicen saber, el exsecretario particular del entonces gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, y también exdiputado local, Alejandro Enciso, junto con otros socios, promete lujo, estilo y música en un sólo lugar, Cyprium, que abrirá sus puertas en Zona Plateada de Pachuca con melodías de piano, aunque en realidad la tonada que viene a la mente es: ¿quién pompó, ¿quién pompó?
---
Voces que emanan desde lo más tulancinguense del graderío comentan que fue el secretario municipal, Luis Edmundo Aguilar Aranda, quien llevó como nuevo director de Comunicación Social a Daniel Zárate, que, por cierto, pidió que le digan Danny y que prometió terminar con los periodicazos contra la alcaldesa, Lorena García Cázares, pues muchos periodistas le deben favores. ¡Ay, caramba!
---
ÚNETE AL CANAL DE FLORENTINO PERALTA EN WHATSAPP:
---
Como en todos lados advierten para curarse en salud, lo anteriormente expuesto es producto de los dichos que proliferan en pasillos de la esfera gubernamental, en las calles de Hidalgo y queda bajo responsabilidad de quien lo consume.





Comentarios