El Graderío 689
- Redacción
- hace 3 horas
- 2 Min. de lectura
🔵 ¡Nos faltan cien!, otra de corruptos del pasado.
🔵 Simey Olvera, mote; Rodrigo Carpio, publicista.
🔵 Revocación de mandato enfrenta a morenistas.

(10-21-2025)
---
En un capítulo más de los corruptos del pasado, y ahora con este asunto de la emergencia por lluvias, resulta que existe ya una carpeta judicializada, pues durante la administración de Omar Fayad se hizo efectivo un seguro catastrófico por 116 millones de pesos, 16 para el gobierno del estado y ¡cien para una empresa!, por lo que se investiga ya en manos de quién quedó ese dinero.
---
La eventual consulta para la revocación de mandato en Hidalgo confronta a militantes de Morena. Roberto Escamilla Leyva y José Martín Ángeles se hicieron de palabras en la plaza central de Ixmiquilpan. El primero instalaba una mesa receptora de firmas y el segundo, que es el director de Reglamentos, le dijo que se quitara. Bien dicen: cuando el perro es bravo, hasta a los de casa muerde.
---
El alcalde de Pisaflores, Hidalgo, Miguel Bahena Solórzano, ejecutado anoche afuera de su vivienda, estaba relacionado con su homólogo de Tamazunchale, San Luis Potosí, Adelaido Cabañas, quien a su vez está vinculado con el gobernador de aquella entidad, Ricardo Gallardo, a quien el Cártel del Golfo tiene amenazado “por traidor”, pues le dio la espalda y “trabaja” ahora con el CJNG.
P.D. La dirigencia nacional del PVEM lamentó la “muerte” del hidalguense.
---
El excandidato del PT a la alcaldía de Tianguistengo, Rodrigo Carpio, encabeza a unos detractores del alcalde, Febronio Rodríguez, y parece que aprovechó la visita de la presidenta de México, Claudia con A y Sheinbaum con ¡Shhh!, para que un “espontáneo” externara su queja contra el munícipe, sólo que no calculó el riesgo y la respuesta de la mandataria es usada en su contra por sus adversarios.
P.D. Además, el país entero conoce ahora el nombre Febronio.
---
ADEMÁS: Ejecutan al alcalde de Pisaflores, Hidalgo Miguel Bahena Solórzano
---
Como en todos lados advierten para curarse en salud, lo anteriormente expuesto es producto de los dichos que proliferan en pasillos de la esfera gubernamental, en las calles de Hidalgo y queda bajo responsabilidad de quien lo consume.