El Graderío 704
- Redacción
- 11 nov
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 11 nov
🔵 Martha Belém Oliver González, las renuncias.
🔵 César Lemus, reaparece; el atirantado, “premiado”.
🔵 Montce Hernández y su Napolitan Victory Awards.

𝙀𝙇 𝙂𝙍𝘼𝘿𝙀𝙍Í𝙊
(11-11-2025)
---
Extraña resultó la presencia de César Lemus Arias en una manifestación para exigir la localización de Elena Monserrat Rodríguez Gómez, vista por última vez el 16 de septiembre de 2025 en Tolcayuca, Hidalgo. Este personaje es recordado por encabezar protestas contra el entonces alcalde de Mineral de la Reforma, el panista Raúl Camacho Baños, y ser vinculado a proceso por cinco delitos.
---
Voces del graderío que emanan desde Omitlán, demarcación hidalguense enclavada en la montaña, aseguran que durante el último mes renunciaron nueve funcionarias y funcionarios municipales, tras desacuerdos con la alcaldesa morenista, Martha Belém Oliver González, de quien agregan, demuestra nula experiencia y que solamente se sostiene por padrinazgos políticos.
---
Quien sigue ya los pasos del exdiputado local priista, Ernesto Vázquez Baca, y del secretario de Educación en Hidalgo, Natividad Castrejón, es la legisladora priista plurinominal, Johana Montcerrat Hernández, quien presumió ya la nominación del ONMPRI, organismo femenino del tricolor, a los “premios de paga” Napolitan Victory Awards 2025 y todavía se aventó la de: “este logro es de todas”.
---
El tristemente célebre puente atirantado de Pachuca se hizo acreedor también a una distinción, aunque se trata del anti premio “Robert Moses”, que destaca, para mal, a las obras que privilegian a los automóviles por encima de la movilidad peatonal, de ciclistas y de usuarios del transporte público, además de su excesivo costo, claro está. Así con la obra insignia del exgobernador, Omar Fayad.
---
ÚNETE AL CANAL DE FLORENTINO PERALTA EN WHATSAPP:
---
Como en todos lados advierten para curarse en salud, lo anteriormente expuesto es producto de los dichos que proliferan en pasillos de la esfera gubernamental, en las calles de Hidalgo y queda bajo responsabilidad de quien lo consume.






Comentarios