El Graderío 748
- Redacción
- hace 3 días
- 2 Min. de lectura
🔵 Tatiana Ángeles, engaña y se deja engañar.
🔵 Turbulencia en Tulancingo: Dulce, Daniel y Escudero.
🔵 Quejas contra la diputada, Lizbeth Irais Ordaz.

(01-21-2026)
𝙀𝙇 𝙂𝙍𝘼𝘿𝙀𝙍Í𝙊
---
¡Quién lo dijera! Ahora que es diputada federal por Morena y que dice aspirar a la candidatura por la gubernatura de Hidalgo, Tatiana Ángeles, engaña y se deja engañar, pues no hace presencia en el distrito de Actopan y carece de oficina de atención, pero jura que ganó una “encuesta”. Rodeada de vivales, pocos creerán que hace 21 años fue legisladora local por el PRD con destacada participación.
---
En la administración municipal de Tulancingo continúa la turbulencia, pues a los despidos ocurridos, como de quien fuera tesorero, José María Guevara, se suman posibles reacomodos, donde lo más comentado es el eventual regreso de Dulce Gayosso a la dirección de Comunicación Social, que sería ya el tercero en esta gestión, mientras que Daniel Zárate sería ubicado como “súper asesor”.
---
Y en junto con pegado, el síndico jurídico, Pedro Escudero, presentó una denuncia ante el Órgano Interno de Control del ayuntamiento de Tulancingo, pues asegura que existen convenios “fantasma” para justificar pagos indebidos y, además, por negarse a firmarlos, la administración que encabeza Lorena García Cázares ha emprendido una serie de intimidaciones y hostigamiento en su contra.
---
¡Los diputados también lloran! Voces que emanan desde lo más reactivo del graderío, aseguran que la Comisión de Legislación y Puntos Constitucionales del Congreso del Estado de Hidalgo solamente aprueba las iniciativas que presentan las y los amigos de su presidenta, la representante de Morena por Zempoala, Lizbeth Irais Ordaz Islas, quien ha tenido roces hasta con sus correligionarios.
---
ÚNETE AL CANAL DE FLORENTINO PERALTA EN WHATSAPP:
---
Como en todos lados advierten para curarse en salud, lo anteriormente expuesto es producto de los dichos que proliferan en pasillos de la esfera gubernamental, en las calles de Hidalgo y queda bajo responsabilidad de quien lo consume.





Comentarios