top of page

El Graderío 750

  • Redacción
  • hace 11 horas
  • 2 Min. de lectura

🔵 Lorena García y su jingle (presta para andar igual).

 

🔵 Las boyas del Tuzobús, idea de Humberto Cabrera.

 

🔵 ¿Qué políticos financian mercenarios en Hidalgo?

(01-23-2026)

𝙀𝙇 𝙂𝙍𝘼𝘿𝙀𝙍Í𝙊

---

El bagaje académico, cultural y hasta laboral del grueso de la actual clase gobernante de Hidalgo alcanza sólo para idear la contratación de mercenarios y ejecutar ataques contra quienes les resulten incómodos. Los contratantes son algunos encumbrados secretarios del gobierno estatal e integrantes del ayuntamiento de Pachuca. ¿Nombres? No se pierdan el lunes Agenda Setting.

---

Son muchos los reclamos ciudadanos sobre el tráfico infernal que genera el carril confinado del Tuzobús en las avenidas Juárez y Revolución de Pachuca, pues les colocaron boyas para delimitarlo y resulta que fue ocurrencia del director del Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo, Tuzobús, Humberto Cabrera, de quien se duda que tenga conocimiento alguno sobre obras y movilidad.

---

¡De no creerse! Los camiones recolectores de basura en Tulancingo son utilizados para una extraña campaña de “posicionamiento”, pero sobre todo victimización, de la alcaldesa, Lorena García Cázares. Las unidades suenan a todo volumen una cancioncita que dice: “sus detractores la juzgan porque no es convencional, no es la clásica política, ella es única y original”, así con el remedo de propaganda.

---

Esperen, se pone mejor, pues agrega que: “los ataques en redes sociales son malvadas, malintencionadas hechas por cobardes que se esconden y no dan la cara, algunos sabe quienes son y pasa de largo ante ellos con una sonrisa amable porque sabe que la traición está en el aire”. Todo un caso para el psicoanálisis, ya sea de su flamante “super asesor” o de la propia Lorena García Cázares.

---

ÚNETE AL CANAL DE FLORENTINO PERALTA EN WHATSAPP:

https://whatsapp.com/channel/0029VaM3IqVGehEFMFmUC40N                                          

---

Como en todos lados advierten para curarse en salud, lo anteriormente expuesto es producto de los dichos que proliferan en pasillos de la esfera gubernamental, en las calles de Hidalgo y queda bajo responsabilidad de quien lo consume.

 

Comentarios


bottom of page