El Graderío 814
- 23 abr
- 2 min de lectura
🔵 Dice José Antonio Rojo que ahora sí va en serio.
🔵 ¡Otra vez el Santa Catarina!, ya mejor dejen los baches.
🔵 Exfuncionario del viejo régimen priista pasa la charola.

(04-23-2026)
𝙀𝙇 𝙂𝙍𝘼𝘿𝙀𝙍Í𝙊
---
El aspirante confeso a la gubernatura de Hidalgo, y considerado ya por algunos como el Plan B de la actual administración, José Antonio Rojo García de Alba, dice que ahora sí va en serio. Ya en dos ocasiones se quedó a punto de la nominación, contra Miguel Ángel Osorio Chong y contra José Francisco Olvera. ¿Ahora será la buena?, preguntan voces que emanan desde lo más reacio del graderío.
---
La buena noticia es que sí ejecutarán la segunda etapa de la reconstrucción del bulevar Santa Catarina de Pachuca, del puente Colonias al semáforo de Nopancalco, la mala noticia es que sí ejecutarán la segunda etapa de la reconstrucción del bulevar Santa Catarina de Pachuca, del puente Colonias al semáforo de Nopancalco. Prepárense para vivir nuevamente los sinsentidos.
P.D. Inicia el 30 de abril. ¿A poco sí quedará antes de que inicie el mundial?
---
Voces que emanan desde lo más persignado del graderío relatan que pasaron el susto de su vida cuando vieron que un exfuncionario del viejo régimen, exdiputado federal y expresidente municipal de Tulancingo, tomó el canasto de las limosnas durante una misa en Pachuca… para pasarlo entre la feligresía. Algunos presentes dudaron por un momento si depositar sus monedas o esconderlas.
---
ÚNETE AQUÍ AL CANAL DE FLORENTINO PERALTA EN WHATSAPP:
---
Como en todos lados advierten para curarse en salud, lo anteriormente expuesto es producto de los dichos que proliferan en pasillos de la esfera gubernamental, en las calles de Hidalgo y queda bajo responsabilidad de quien lo consume.





Comentarios