Una fuga de hidrocarburo en Almoloya, municipio de Cuautepec, obligó la evacuación preventiva de aproximadamente 60 personas y 20 viviendas.
Redacción
Una fuga de hidrocarburo en una zona urbana de Cuautepec obligó a la evacuación preventiva de aproximadamente 60 personas y 20 viviendas, informó el gobierno de Hidalgo a través de su coordinación de Comunicación Social.
Los ocurrieron en la localidad Almoloya, donde se registró la fuga sobre un poliducto de 14 pulgadas de la línea Tuxpan-Tula. Actualmente se encuentra controlada y no representa riesgo para la población, agregó la dependencia.
En el lugar de los hechos se encuentran elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Pemex, Protección Civil estatal y municipal, Seguridad Municipal, así como del gobierno de Hidalgo, agregó la mañana de este jueves 25 de enero.
A las 12:30 horas de hoy se tiene programada una conferencia de prensa en el lugar, encabezada por el gabinete de seguridad, para dar a conocer más información relacionada con este caso y el robo de hidrocarburo en general.
Comments