El alcalde de Tulancingo, Jorge Márquez falleció este jueves 30 de mayo, informó su esposa, Yolanda Magaldi; el gobernador de Hidalgo lamentó ya el deceso.
Redacción
Murió el presidente municipal de Tulancingo, Jorge Márquez Alvarado, así lo dio a conocer su esposa, Yolanda Magaldi antes de las 21:00 horas a través de su cuenta de Facebook, donde informó que será velado mañana.
“Con mucha tristeza y profundo dolor, lamento informar que mi esposo, Jorge, ha fallecido, pero su amor, espíritu y ejemplo, seguirán guiándonos como familia y permanecerán siempre con nosotros”, publicó Yolanda Magaldi.
Agregó que “en el camino de su vida, encontró muchos amigos, a los que les estaremos siempre agradecidos por sus muestras de cariño y apoyo incondicional” y agregó que se estará velando el viernes 31 de mayo de 2024.
Desde las 8:00 horas, en el Seminario Mayor de Tulancingo, explicó en su publicación, donde agregó un comunicado de la familia Márquez Magaldi para confirmar el deceso del alcalde, Cesáreo Jorge Márquez Alvarado.
En tanto, el gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca compartió una esquela a través de su cuenta de “X”, antes Twitter, donde dice: “lamento profundamente el sensible fallecimiento de mi querido amigo Cesáreo Jorge Márquez Alvarado”.
El Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, partido en el que militaba Márquez Alvarado, lamentó el fallecimiento y manifestó su solidaridad con la familia, amigos y colaboradores de quien “fue un priista leal y trabajador”.
A través de un comunicado, el CDE recordó que el fallecido fue diputado federal, secretario de Organización del Movimiento de la Juventud Revolucionaria; de Divulgación Ideológica del PRI estatal y alcalde de Tulancingo.
"Jorge Márquez se convirtió en un destacado empresario, pero fue más grande su amor por el servicio público. Con su fallecimiento, deja un legado imborrable de militancia leal y trabajo arduo. Nos solidarizamos con su familia”.
Las causas de muerte del dos veces alcalde de Tulancingo no fueron dadas a conocer por la familia, pero se atribuyen a algún padecimiento terminal. Descanse en paz Jorge Márquez.
Comments