Volantes con denostaciones hacia la candidata de Morena a la alcaldía de Tlahuiltepa, Diana López Rangel, fueron esparcidos durante el fin de semana.
Redacción
Volantes con denostaciones hacia la candidata de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía de Tlahuiltepa, Diana López Rangel, fueron esparcidos durante el fin de semana, acusaron sus simpatizantes.
Integrantes del equipo de campaña de la aspirante a la presidencia municipal relataron que desde la noche del sábado fueron “tirados” los panfletos en distintos caminos de la demarcación, lo que calificaron como “campaña negra”.
Nuevamente atribuyeron el hecho al alcalde, Said Chávez Cobos, quien renunció al Partido Revolucionario Institucional (PRI) el año pasado para simpatizar con Morena, pero que actualmente apoya al Partido del Trabajo (PT).
LEE TAMBIÉN: CANDIDATA DE MORENA EN TLAHUILTEPA ACUSA PERSECUCIÓN
Así lo acusaron los simpatizantes de Diana López Rangel, quienes aseguran que se trata de una maniobra para intentar desprestigiarla, de cara a la jornada electoral que se llevará a cabo en unos días, el domingo 2 de junio.
“Cientos de volantes fueron tirados en carreteras y accesos principales a las comunidades de Tlahuiltepa, algo proveniente de las más rancias prácticas priistas de donde proviene el actual presidente municipal, Said Chávez”.
Según los inconformes, se reportaron también actos de intimidación, como detonaciones con armas de fuego por sujetos escoltados por policías municipales, entre ellos, el coordinador local de los Servidores de la Nación, Efraín Gómez.
LEE TAMBIÉN. MORENISTAS ACUSAN TRAICIÓN DE SAID CHÁVEZ, ALCALDE DE TLAHUILTEPA
El alcalde, Said Chávez ha sido señalado reiteradamente por simpatizantes de Diana López Rangel, primero por la presunta distribución de materiales para coaccionar el voto a favor del PT, que autoridades municipales negaron, y luego de mandar seguir a la candidata.
Comments