Realizan patrullajes a los ductos de PEMEX y establecen puestos militares en las vías de comunicación para evitar sustracción ilícita de hidrocarburo, dicen.
Redacción
La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de las comandancias de la I Región y la 18/a. Zona Militar informó que este 29 de febrero, 300 integrantes del Ejército Mexicano arribaron a Hidalgo para inhibir el robo de hidrocarburo.
LEE TAMBIÉN: CONTINÚA EL HUACHICOL EN HIDALGO, ASEGURAN 8 MIL LITROS EN TEPETITLÁN
Los efectivos castrenses llegaron vía terrestre para reforzar los trabajos que se realizan ya otros elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional (GN), en coordinación con las autoridades de los tres órdenes de gobierno.
LEE TAMBIÉN: EXPLOTA HUACHICOL EN TLAHUELILPAN, UNA CAMIONETA QUEDÓ CALCINADA
“Tienen la misión de fortalecer las actividades de seguridad para evitar la extracción de combustible con actuar apegado a lo establecido en la Ley Nacional Sobre el Uso de la Fuerza y los derechos humanos de las personas”.
LEE TAMBIÉN: INCENDIO EN CORRALÓN DE LAS LAJAS CONSUME 300 VEHÍCULOS, HABÍA HUACHICOL
Realizan reconocimientos y patrullajes a los ductos, seguridad a las instalaciones de PEMEX y establecimiento de puestos militares de seguridad en las vías de comunicación con el fin de evitar sustracción ilícita de hidrocarburo.
Bình luận