Orgullo hidalguense destaca en el medio tiempo de Bad Bunny del Super Tazón
- Redacción
- hace 6 horas
- 2 Min. de lectura
El show de medio tiempo de Bad Bunny en el Super Tazón ha dado mucho de qué hablar en redes, pero aquí te compartimos un dato curioso que seguramente no sabías

Redacción
El talento hidalguense brilló en el escenario más visto del planeta. Durante la reciente celebración del Super Tazón 2026, presentado por Apple Music, el ingenio de un joven originario del municipio de Progreso de Obregón acaparó las miradas de millones de espectadores.
Se trata de Alex Tovar, quien junto a su equipo de trabajo, fungió como la mente creativa y operativa detrás de la camioneta Ford F-150 que se robó el aliento de la audiencia durante el show de medio tiempo.
Lo que nació como un proyecto en el corazón del estado de Hidalgo llegó a la cumbre del entretenimiento mundial.
Tovar compartió a través de su perfil oficial de Facebook la gratitud por haber tenido la responsabilidad de dar vida a la camioneta F-150 para la producción del Super Tazón.
Desde los intensos ensayos previos hasta la hora del espectáculo, el equipo se aseguró de que cada detalle estuviera perfectamente ejecutado para brillar bajo las luces del estadio.
Para el joven hidalguense, la experiencia de ver su obra en el centro del campo de juego fue un momento "surrealista". La labor realizada no solo implicó el diseño, sino la coordinación necesaria para que la visión artística de los productores se convirtiera en una realidad tangible frente a las cámaras.
EL SHOW DE MEDIO TIEMPO DE BAD BUNNY QUE HIZO HISTORIA
El Super Bowl LX, celebrado el domingo 8 de febrero de 2026 en el Levi's Stadium de Santa Clara, California, fue testigo de un espectáculo liderado por Bad Bunny.
Como dato relevante, la camioneta F-150 en la que trabajó el equipo del hidalguense Alex Tovar fue utilizada durante la interpretación de la canción "EoO", uno de los momentos más comentados de la noche.
El espectáculo contó con artistas estelares como Lady Gaga, quien interpretó "Die With a Smile" en una versión salsa, y Ricky Martin, quien cantó el tema "Lo que le pasó a Hawaii".
Todo incluyó elementos de la cultura de Puerto Rico, como los campos de caña de azúcar, una "piragua" y una recreación de la "casita" de sus giras.
Además, el show contó con mensajes políticos como el de "El Apagón", donde lucieron postes de luz lanzando chispas para protestar por la situación energética de la isla de Puerto Rico.
ÚNETE AL CANAL DE FLORENTINO PERALTA EN WHATSAPP:








Comentarios