El candidato del PVEM a la diputación local por el distrito 12 de Pachuca, Rubén Escalante se reunió con cientos de simpatizantes durante el cierre de su campaña.
Redacción
Después de 56 días de campaña, el candidato del PVEM a la diputación local por el distrito 12 de Pachuca, Rubén Escalante reunió aproximadamente 300 simpatizantes durante el cierre de su campaña.
El abanderado dijo que familias de Pachuca y Mineral de la Reforma, respaldan su proyecto y él se compromete a cumplir. A bordo de “la Tucana”, arribó a su evento de cierre donde explicó su proyecto denominado #REM.
Dijo que está constituido en tres ejes: Redistribución de la Riqueza; Educación de calidad para toda la vida; y Medio ambiente sano para ti y tu familia.
LEE TAMBIÉN: INICIA RUBÉN ESCALANTE LIMPIEZA DE PARQUES Y PROMETE LEGISLAR SOBRE SALUD PÚBLICA
Enunció los retos alcanzados en su campaña, como la limpieza de diez parques, el levantamiento de heces fecales, la plantación de árboles donados por vecinos, las reuniones con universitarios, profesionistas y emprendedores.
Así como empresarias, organizaciones de la sociedad civil, iniciativa privada y vecinos de más de 150 colonias. Destacó, además, el trabajo en equipo realizado, “no sólo desde el escritorio, sino principalmente en el territorio”.
"Agradezco el recibimiento de una campaña diferente. El camino para el futuro verde de Hidalgo, el apoyo a los compromisos cumplidos y a los que están listos para ser ejecutados desde la legislatura local”, manifestó.
LEE TAMBIÉN: VIDRIOS, PLÁSTICOS Y HECES EN PARQUES, RIESGO PARA NIÑAS Y NIÑOS: RUBÉN ESCALANTE
Dijo estar seguro de que el 2 de junio será favorecido con el voto de quienes apuestan por el cambio con acciones congruentes “porque el futuro es verde o no habrá futuro", concluyó el candidato del PVEM a diputado local.
Comments