La regidora, Nadia Reyna, pide que se finquen responsabilidades a los servidores públicos que en su momento tenían la obligación de cumplir.
Redacción
La regidora priista, Nadia Reyna Camacho, consideró que, “no es correcto ni justo que a esta administración le toque pagar los platos rotos por los malos manejos que se hicieron en gestiones anteriores”.
Durante la Sexta Sesión Ordinaria del Cabildo de Pachuca, este 28 de noviembre, se aprobó el convenio de pago y reconocimiento de adeudo con la empresa Lumo Financiera del Centro.
Esta empresa brindó el servicio de luminarias bajo un contrato de renta de equipos, firmado con administraciones anteriores que no cubrieron los costos acordados, según relató.
El reconocimiento y la intención de pago del adeudo daría paso al finiquito del contrato. Durante su intervención, la también coordinadora de la Comisión Anticorrupción, solicitó que se hagan las investigaciones correspondientes.
“Que se finquen responsabilidades a los servidores públicos que en su tiempo tenían la obligación de cumplir y hacer cumplir este contrato y que no quede impune”, señaló. La administración anterior estuvo a cargo de Sergio Baños.
Yorumlar