top of page

El Graderío 690

  • Redacción
  • hace 5 horas
  • 2 Min. de lectura

🔵 Simey Olvera y Said Vargas lucran con el dolor.

 

🔵 Se complica para Imelda Cuéllar, habrá marcha.

 

🔵 Carlos García, ¿mintió, lo rechazaron o ambas?  

ree

(10-22-2025)

---

¡Lucrando que es gerundio! La senadora y aspirante a la candidatura de Morena al gobierno de Hidalgo, Simey Olvera, ocupa la desgracia para hacer proselitismo, aunque una y otra vez es tundida en los comentarios de redes sociales, donde sólo posa para la foto, pone distancia con la población afectada y estrena su nuevo y “original” mote: la senadora del pueblo, con todo hashtag. ¡Toing!

---

Otro que intenta lucrar con la tragedia, y al igual que a Simey Olvera, no le sale, es el dirigente de la Sección 15 del SNTE en Hidalgo, Said Vargas Sáenz, pues busca “colgarse” de las aportaciones que generosamente hacen docentes, padres y madres de familia, así como población en general, y que son recabadas en planteles educativos, donde el sindicato no tiene participación alguna.    

---

El regidor de Pachuca, Carlos García Monzalvo, alias “Don Palabras”, demostró nuevamente que es mitómano o que lo rechazaron donde pretendía llegar o las dos cosas, pues anunció casi casi con cartelones que, tras el primer informe del alcalde, Jorge Reyes, dejaría formalmente al PRI para migrar a Morena, pero nada de nada, quizá no lo aprobó la Comisión Evaluadora de Incorporaciones.

---

En Actopan, el escenario para la alcaldesa morenista, Imelda Cuéllar Cano, está por demás complicado. Luego que intentó fallidamente responsabilizar al regidor del PVEM, Omar Ramírez, de incitar al linchamiento de unos ladrones, ahora dicho representante popular convoca a la Caminata por la paz, sin colores ni tintes políticos, según dice, y será el domingo de la glorieta a la presidencia.

---

ÚNETE AL CANAL DE FLORENTINO PERALTA EN WHATSAPP:

---

Como en todos lados advierten para curarse en salud, lo anteriormente expuesto es producto de los dichos que proliferan en pasillos de la esfera gubernamental, en las calles de Hidalgo y queda bajo responsabilidad de quien lo consume.

 

Comentarios


bottom of page