El Graderío 732
- Redacción
- hace 45 minutos
- 2 Min. de lectura
🔵 Isabel Vite y la fiesta del ayuntamiento de Pachuca.
🔵 Secretaría de Gobierno pierde Comunicación Social.
🔵 Defraudan a universitarios de la Metropolitana.

(12-19-2025)
𝙀𝙇 𝙂𝙍𝘼𝘿𝙀𝙍Í𝙊
---
Voces que emanan desde lo más fiestero del graderío relatan que durante la celebración decembrina del ayuntamiento de Pachuca, la secretaria de Desarrollo Humano y Social, la expanista Isabel Vite, se pasó de cucharadas y le pidieron entonces que se retirara del salón Finestra, por aquello de cuidar la investidura. Molesta, le ordenó al personal a su cargo que se saliera junto con ella.
---
Las y los trabajadores de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social del ayuntamiento de Pachuca tuvieron que obedecer la orden de Isabel Vite, con evidente molestia, pues los marginó de participar en las rifas y para colmo de males, ¡varios nombres de los obligadamente ausentes resultaron premiados!, pero al no encontrarse ya en el recinto, se perdieron sus regalos de fin de año.
---
La Coordinación General de Comunicación Social del gobierno de Hidalgo no pertenecerá ya a la Secretaría de Gobierno, se convertirá en un Órgano Auxiliar del Ejecutivo Estatal que concentrará las tareas concernientes de todas las dependencias y tendrá un comité para la transferencia de recursos humanos, financieros y materiales. Fue aprobado ya y sólo falta que entre en vigor.
---
Nuevamente, estudiantes universitarios fueron defraudados por supuestos proveedores de banquetería. Así como en enero pasado fueron víctimas las y los estudiantes del ITP, ahora resultó agraviada la generación de Aeronáutica de la Universidad Metropolitana de Hidalgo y según algunos afectados, el presunto defraudador es padre de Jennifer, la mujer señalada en el caso anterior.
P.D. Esperan que el MP a cargo por fin se aplique en la investigación.
---
ÚNETE AL CANAL DE FLORENTINO PERALTA EN WHATSAPP:
---
Como en todos lados advierten para curarse en salud, lo anteriormente expuesto es producto de los dichos que proliferan en pasillos de la esfera gubernamental, en las calles de Hidalgo y queda bajo responsabilidad de quien lo consume.




