top of page

El Graderío 749

  • Redacción
  • hace 2 días
  • 2 Min. de lectura

🔵 Isabel Vite y su sketch con sesgo electoral.

 

🔵 ¿Bachetón?, también paguen los daños a vehículos.

 

🔵 Protesta del Bienestar / SUTSPEEH, llamado.

(01-22-2026)

𝙀𝙇 𝙂𝙍𝘼𝘿𝙀𝙍Í𝙊

---

Pues sí, mucho anuncio de Bachetón a nivel nacional, mucho bombo y platillo, pero mientras, ¿quién paga a los conductores los daños provocados a los vehículos por los hoyancos en el camino y las coladeras sin tapa, por ejemplo, en Pachuca?, pues la alta burocracia seguramente no lo sabe y mucho menos le importa, pero una avería por esos motivos supera los 15 mil pesos.

---

Y en más de gente inconforme, el Movimiento Antorchista alista manifestación para mañana viernes 23 de enero afuera de la Delegación de Programas para el Bienestar en Hidalgo, esa que encabeza Abraham Mendoza Zenteno, pues a tres meses del desastre provocado por la vaguada monzónica, decenas de familias continúan sin vivienda y exigen que sean censadas más de 500 personas.

---

En más “rispideces”, las y los agremiados al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado de Hidalgo (SUTSPEEH) están convocados para pasado mañana, sábado 24 de enero, a su Asamblea General para conformar un comité electoral y ver si pueden ya contar con una dirigencia legítima, luego de las caídas de Víctor Licona y el esquirol Manlio Herrera.

---

Mientras tanto, lo importante es cuidar el encuadre, bueno, más o menos, y posar con una patrulla, aunque nada tenga que ver con su encargo, se trata de la secretaria de Desarrollo Humano y Social del municipio, la expanista Isabel Vite, cuyo sketch promocional resulta verdaderamente patético y agrega sesgo electoral a aquella frase de: “cuando la ciudadanía participa, Pachuca se transforma”. ¡Orden!  

---

ÚNETE AL CANAL DE FLORENTINO PERALTA EN WHATSAPP:

---

Como en todos lados advierten para curarse en salud, lo anteriormente expuesto es producto de los dichos que proliferan en pasillos de la esfera gubernamental, en las calles de Hidalgo y queda bajo responsabilidad de quien lo consume.

 

Comentarios


bottom of page