El Graderío 760
- Redacción
- hace 11 horas
- 2 Min. de lectura
🔵 ¿Jessica Blancas sería candidata “siniestra”?
🔵 Sale Armando Mera, pero existen más carpetas.
🔵 Ana Karen Parra / Ley Sabina vs Carlos Barra.

(02-06-2026)
𝙀𝙇 𝙂𝙍𝘼𝘿𝙀𝙍Í𝙊
---
Voces que emanan desde lo más “siniestro” del graderío consideran que el Grupo Plural Independiente (GPI) podría resucitar y hasta presentar candidata a la gubernatura de Hidalgo en 2028, claro, si fuera partido político, si a su eventual aspirante no la vincularan en el imaginario colectivo con la Estafa Siniestra y si no estuviera inhabilitada atemporalmente, es decir, Jessica Blancas.
P.D. Por recursos no pararía, pues le mandarían saludos desde Miami.
---
Los fanáticos del petista, Armado Mera, hicieron caravana la noche de ayer para recibir al exalcalde de Progreso y excandidato a diputado local por Mixquiahuala, luego que abandonó el Cereso de Pachuca, tras ser sentenciado y conmutar la condena, pero existen otras carpetas de investigación y su sucesora en la presidencia municipal, Lorena Estrada, adelantó que iniciará otras más.
---
Quien volvió a la carga, pero contra el personal bajo su mando es la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo (CDHEH), Ana Karen Parra Bonilla, pues las y los inconformes la acusan nuevamente de guillotinarlos sin justificación alguna y aplicarles el juego de las sillas a las y los visitadores, pues intercambió de sede a media docena, así que el acoso continúa.
---
Quien revivió con la llegada de Carlos Barra a la dirección general de Radio y Televisión de Hidalgo es Gerardo Islas, un antiguo productor que pretextaba una afectación cardiaca para no comprometerse más allá, pero ahora sube, baja y exige que todo pase por sus manos. Por cierto, “Ley Sabina Pachuca” se inconformó ya por el nombramiento de Barra, debido a sus antecedentes.
---
ÚNETE AL CANAL DE FLORENTINO PERALTA EN WHATSAPP:
---
Como en todos lados advierten para curarse en salud, lo anteriormente expuesto es producto de los dichos que proliferan en pasillos de la esfera gubernamental, en las calles de Hidalgo y queda bajo responsabilidad de quien lo consume.





Comentarios