El Graderío 763
- Redacción
- hace 12 horas
- 2 Min. de lectura
🔵 Alberto Reyes Weber, acusaciones en su contra.
🔵 Pedro Escudero, pierde PRI otro representante.
🔵 José Alfredo Cruz, ¿Covid o pérdida de apoyo?

(02-11-2026)
𝙀𝙇 𝙂𝙍𝘼𝘿𝙀𝙍Í𝙊
---
Muy quitado de la pena, el director de Administración del CECyTEH, Alberto Reyes Weber, dispuso de una “merecidas y románticas” vacaciones en uno de los paraísos del territorio nacional. Es identificado por ser esposo de la polémica y “muy productiva” organizadora de bodas y baby shower, Patricia Placencia Soto, quien funge también como directora general de Vinculación de la SEPH.
---
A este funcionario, Alberto Reyes Weber, no le importaron los citatorios de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo (CDHEH), donde analizan quejas en su contra por presunto acoso sexual y laboral, interpuestas por trabajadoras. Según quienes dicen saber, existen ya también denuncias ante la PGJEH y podría representar el mayor escándalo en su tipo de la actual gestión.
---
¡Qué el último apague la luz! Así es, el otrora poderoso Partido Revolucionario Institucional (PRI) se queda sin otro representante popular, el síndico jurídico de Tulancingo, Pedro Escudero, quien acusó a la dirigencia estatal, que encabeza el diputado local, Marco Antonio Mendoza, de atacarlo, de hecho, el legislador no perdió tiempo para ordenar que eliminaran al munícipe del grupo de WhatsApp.
P.D. La ejecutora de tan “temeraria acción” fue Dafne Carrasco.
---
Y en más de Tulancingo, el director Jurídico, José Alfredo Cruz León, solicitó licencia al cargo por 15 días a partir del pasado 3 de febrero de este 2026, que por motivos de salud, pues le causó reacción una vacuna contra el Covid, al menos hubiera dicho que del sarampión, para estar en tendencia. La sospecha indica que perdió ya el apoyo de la Barra de Abogados por implicarla en sus problemas.
---
ÚNETE AL CANAL DE FLORENTINO PERALTA EN WHATSAPP:
---
Como en todos lados advierten para curarse en salud, lo anteriormente expuesto es producto de los dichos que proliferan en pasillos de la esfera gubernamental, en las calles de Hidalgo y queda bajo responsabilidad de quien lo consume.





Comentarios